José Antonio se encargará del trabajo motivacional y emocional del grupo.
El Peñíscola RehabMedic incorpora la figura del “coach” para ayudar al grupo y a los jugadores individualmente, en la tarea emocional y motivacional, hecho que puede ser decisivo a lo largo de las 30 jornadas que componen la Liga Nacional de Fútbol Sala.
“Vengo con mucha ilusión y con ganas de aportar mis conocimientos y experiencias a un equipo de élite. Trataré de trabajar los aspectos emocionales y motivacionales de cada jugador para que saquen su verdadero potencial y que cumplan sus objetivos personales y grupales”
José Antonio, es Coach certificado en Augere, posee el Máster en desarrollo Personal y Liderazgo en la Universidad de Barcelona, Máster en PNL “Programación Neurolingüística” en Autoestima i Canvi de Barcelona, entre otros.
Ha prestado sus servicios como coach en entidades deportivas como la Unió Esportiva Rapitenca, Càlig C.F., Benicarló Base Fútbol i Club Deportivo Benicarló. Además fue jugador de fútbol federado desde la infancia hasta los 35 años, en categoría provincial del norte de Castellón.