Conocía las sesiones de coaching pero no había tenido la oportunidad de haberlas trabajado, y cuando el club me dio la oportunidad de trabajarlas no lo dudé ni un instante.
He de decir que José Antonio ha cubierto todas mis expectativas y no me ha sorprendido nada, puesto que es una persona muy profesional y sabe en todo momento lo que se hace.
Considero que todos necesitamos de ayuda psicológica en algún momento, sobre todo en el alto rendimiento, ya que el competir a este nivel requiere de una gran exigencia tanto individual como colectiva. Para mí esta temporada José Antonio me ha servido de gran ayuda, ya que me ha ayudado a superar un momento personal difícil, viendo las cosas desde otra perspectiva y mejorando ciertas cosas para recuperar mi mejor versión.
Aconsejaría a cualquier persona que quiera mejorar en concentración, focalización y volver a recuperar su mejor versión que pruebe este tipo de trabajos con un profesional, puesto que ayuda a que encontremos un enfoque positivo de las cosas. A veces necesitamos ayuda para reflexionar y tener una visión más objetiva de las situaciones, sobre todo las que nos generan dificultades.
Juanlu Alonso
5/4/2020